martes, 29 de abril de 2014

TIEMPO DE FLORES (GIRONA)

TIEMPO DE FLORES (GIRONA)


Otro acontecimiento que ocurre en el mes de mayo, es el llamado "Tiempo de Flores", que se realiza en la ciudad de Girona (Catalunya).

Este acto es la 59 edición del Festival de "Tiempo de Flores".

Este acontecimiento, es debido a que la Ciudad de Girona, en sus calles más céntricas. sus patios interiores y sus plazas, se adornan con un muestrario de flores, en forma de tapices y de diferentes formas, que dan al paisaje un tono de color variado y un espectacular juego con las flores de diversos colores.

Durante estos días hay programadas diferentes actividades y actos diversos, como conciertos de música en diferentes plazas de la ciudad, un concurso de flor en la iglesia de San Lluc (8 de mayo), un taller creativo el 10 de mayo, en el Coespai Girona, y diferentes exposiciones que podréis ver en el enlace de la Agenda que os pongo a continuación:


Este año, se ha hecho en Barcelona una pequeña muestra de "Tiempo de flores de Girona", en diferentes espacios, donde acogeran varios programas de la actividad. Este será del 28 d e abril al 4 de mayo. Los lugares escogidos han sido: El Patio del Ayuntamiento, Patio de la Casa de la Ardiaca, Casa Padellàs, Museo de Historia y la Casa dels Entremesos. Lugares similares de Girona.

Recomiendo la visita a la Ciudad de Girona y pasear por sus calles, sobre todo del Barrio Judio, y disfrutar del colorido, aroma y de los edificios que envuelven este Festival de "Tiempo de flores".




No hay comentarios:

Publicar un comentario