viernes, 21 de marzo de 2014

EXPOSICIÓN DE CUADROS VEGETALES

En esta entrada, aunque un poco tarde, (porque hace más de 8 meses que se hizo la exposición, aunque en su día colgé un enlace para que la gente fuese a verla); os voy a poner la exposición vegetal que tuvo lugar en el  bar del Convento de San Agustín, en la calle Comerç nº 36, del 7 al 29  de junio del 2013.

Fue una exposición de cuadros, pero estaban realizados a través de diferentes vegetales, podemos decir que fue una exposición viva, ya que el material eran seres vivos (plantas).

El material fue dejado para la exposición  por "estudio vegetal":


Es una tienda de jardinería, mantenimiento y diseño de jardines, y demás, ubicada en la calle Nápoles nº  226. Su página web es: 

Esperando que vuelvan a realizar otra exposición de este calibre os dejo con las fotos que realice para que veáis que la jardinería es arte.


El resto de fotos en el siguiente enlace:


Decir que la exposición se encontraba en el bar del Convento de San Agustín, lugar precioso ya que forma parte de la historia de Barcelona, os pongo su enlace, por que además es un centro cívico, en donde podréis ver la programación que realizan:



No hay comentarios:

Publicar un comentario