domingo, 7 de abril de 2013

UN RINCÓN DE UN JARDÍN



EL BLOG

A través del Blog  “Un Rincón de un jardín”, se quiere hacer llegar a toda persona  interesada en el mundo de la jardinería a conocer un poquito más, no se tratara de hacer una enciclopedia sino más bien será el comentar, el poner fotografías de plantas y de Jardines.

En este blog se van hacer diferentes apartados, como por ejemplo clasificar las plantas por sus portes, esto quiere decir cómo se explicara en la entrada correspondiente si son arbustos, cactus, enredaderas, etc.

Las fotografías que se van a publicar serán todas realizadas por el administrador del blog, y principalmente el área de influencia será Barcelona y sus alrededores.

Una página que se quera instalar será la correspondiente a Árboles de Nou Barris, esta estará dedicada a conocer los arboles y sus ubicaciones en el Distrito de Nou Barris en Barcelona.

A parte se pondrá una página en la que se colgaran explicaciones y fotografías de los parques y jardines de la de Barcelona y de otras ciudades que hayan sido visitadas por el administrador del blog.

Otra página que se pondrá será la de explicar la historia de los jardines, de una forma para que se conozcan como ha sido la evolución de un jardín hasta nuestros tiempos. Aquí, a través de estas líneas quiero agradecer a Montse Rivero, que fue profesora de la historia de la jardinería en la Escuela Rubió i Tudurí, que con sus explicaciones me cautivo en el apartado de la Historia de los Jardines, desde aquí muchas gracias.

Sin más esperando que sea de utilidad para tod@ aquell@s que entren en el blog “Un rincón de un jardín” os saluda:


José Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario